Magazine

5 exposiciones de pintura en 3D

por {{ author }} Silvia Zapata sobre May 05, 2022

5 exposiciones de pintura en 3D

Te presentamos una selección de 5 exposiciones destacadas que podrás recorrer en 3D y comprar obras en un clic.

5 exposiciones de pintura para recorrer en 3D

1. Galería Ponce + Robles

C. de la Alameda, 5, 28014 Madrid

Adolfo Schlosser y otros | Un bosque interesante

Ver exposición 3D

La exposición establece puntos de conexión entre la dedicación profesional a la crítica de arte y el comisariado y el momento germinal en el que el futuro crítico y comisario tomó contacto con el arte contemporáneo y cobró consciencia de su importancia conceptual y de la trascendencia que las obras de los artistas que irrumpían en la escena artística madrileña suponían para la práctica del arte.

2. Galería Fernando Pradilla

C. de Claudio Coello, 20, 28001 Madrid

Gonzalo Fuenmayor | Simulacros

Ver exposición 3D

El proyecto consta de dos partes: Simulacros I, que reúne una nueva serie de dibujos que exploran temas tan representativos del trabajo de Fuenmayor como son el exotismo y la hibridación, y Simulacros II, que junto a otros dibujos presentará su primera obra en formato NFT “Musas nebulosas".

3. Galería Rafael Pérez Hernando

C. de Orellana, 18, 28004 Madrid

Giorgio Griffa y Claude Viallat | S/T

Ver exposición 3D

La exposición tiene como objetivo unir los trabajos de estos dos artistas entre los que, además de una admiración mutua, existen fuertes conexiones. Probablemente el concepto de repetición sea la más obvia, pero también lo son la atención al color, a los soportes y a los ritmos en sus composiciones, además del sentido que dan a sus creaciones. Nunca buscaron representar, simplemente pintar.

4. Galería METRO

Rúa do Xeneral Pardiñas, 12-16, Local 14, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña

Pedro Muiño | Geografía de la memoria

Ver exposición 3D

Geografía de la memoria es una muestra que marca el inicio de una etapa más en su dilatada carrera. Desde sus primeras exposiciones en los años setenta, de connotaciones surrealistas, con una figuración basada en el clasicismo del Renacimiento e impregnada de espíritu atlantista, hasta el momento actual, más etéreo y conceptual, ha transitado por diferentes etapas que han ido marcando su reconocimiento como artista.

5. Galería Aurora Vigil-Escalera

C. Capua, 21, 33202 Gijón, Asturias

Moisés Yagües, Víctor López y Carol SolarUniversos Paralelos

Ver exposición 3D

Cada uno de los artistas nos abre las puertas a su mundo personal, dominado por el color, la fantasía, la belleza y sus inquietudes propias. Mundos muy diferentes pero que discurren en paralelo, inspirados en el cómic y la ilustración, en las fábulas y los cuentos de hadas, en los juegos y la imaginación.